Edificios altos

PROGRAMA EMPRESAS

Acompañamiento:

Nuestra empresa realiza el proceso de Acompañamiento a través de Sprints de 2 semanas cada uno, ya que es donde sucede todo en el Marco de Trabajo Scrum.

 

El seguimiento corresponde a 6 Sprints, En los primeros Sprints nuestro equipo lleva al equipo de trabajo para que cumpla al 100% lo que dice Scrum según la Guía Scrum.

 

En los siguientes Sprints, nuestra empresa toma un rol de supervisión para que los participantes incorporen de manera natural a su día a día las prácticas Scrum.

ZZZZZ
ZZZZZ
acompañamientos.png

Entrega de informe de acompañamiento de Agile Coach:

En el proceso de acompañamiento de la agilidad para nuestros clientes, se entrega al finalizar el proceso un informe con el cual se evalúa el nivel alcanzado, con esto se pueden reforzar las áreas que aún lo requieran.

Seguimiento en proyectos con SCRUM

Asistir en calidad de Agile Coach a eventos y reuniones para observar y evaluar la aplicación de SCRUM en los proyectos seleccionados

Apoyo en la adopción de la metodología

Incorporación de buenas practicas en el uso de herramientas, artefactos y eventos

Evaluación de la adhesión a la metodología

Evaluar la aplicación de SCRUM al terminar el seguimiento

Informe resumen y recomendaciones

Entregar informe con resultado y recomendaciones

Somos especialistas en:
  // Scrum Foundation // Scrum Master  // Scrum Product Owner  // Scrum Developer  // Scrum Advanced // DevOps// Design Thinking  // Innovation Management //  KanBan  // Digital Marketing // Agilidad Empresarial // Células Ágiles //