© V & Z Marketing Solutions 2019

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
¡Contáctate con nosotros! 
¿Necesitas una actividad en regiones?
Providencia, Santiago de Chile, +569 6346 4808

Cursos

Una CERTIFICACION INTERNACIONAL representa un reconocimiento para el profesional que le brinda prestigio y respaldo ante sus pares en el mercado con el aval del fabricante. Una certificación es la garantía en el mercado laboral. Las empresas consideran las certificaciones internacionales como garantía de calidad de formación y adaptadas a las necesidades de la empresa actual.

Equipo de negocios

Te permitirá adquirir los conocimientos

generales del Marco de Trabajo Scrum Ágil.

6 horas

Entrevista de trabajo

El Product Owner representa la voz del cliente, y es el encargado de maximizar el valor del producto.

16 horas

Scrum Advanced Professional Certificate (SAPC) está dirigido a quienes están interesados en demostrar su conocimiento de las prácticas de Scrum en su totalidad.

40 horas

Kanban es una técnica usada para dar instrucciones de trabajo a los clientes a través de tarjetas.

16 horas

Innovation Management Certified Professional (IMCP) entrega un conocimiento detallado de los conceptos claves y definiciones para aprender mas acerda de esta metodología

16 horas

haciendo el trabajo en conjunto

¡Presenta a tu equipo! Haz clic aquí para agregar imágenes, texto y enlaces, o para conectar datos de tu colección.

PROXIMAMENTE

Trabajando juntos

Te permitirá profundizar los conocimientos para dirigir proyectos bajo el Marco de Trabajo Scrum Ágil y el Rol del Scrum Master.

16 horas

programación

Entrega los conocimientos detallados de cada uno de los componentes y artefactos de Agile Scrum, para obtener incrementos de valor en cada Sprint.

16 horas

oficina ocupada

DevOps es el resultado de la aplicación de principios eficientes a la corriente de valor TI, es como un movimiento filosófico.

16 horas

Vamos equipo

Conocer la importancia del Design Thinking y aprender cómo aplicar esta metodología en diferentes proyectos con Empatía.

16 horas

El análisis de los datos

Conocerás conceptos, estrategias e implementación de Marketing Digital, incluyendo SEO, PPC, Marketing Social, Retargeting e Integración con aplicaciones tradicionales.

16 horas