DESIGN THINKING

16 HORAS

Design Thinking Professional Certificate®  (DTPC®)

ON-LINE: 200.000 CLP

La certificación profesional de Design Thinking Professional Certificate®  (DTPC®), provee de un conocimiento detallado de los conceptos claves y definiciones que mejoran tu interacción con la experiencia del usuario.

Certiprof® cubre cinco fases claves para ser un Design Thinker: Empatizar , Definir, Idear, Prototipar y Evaluar, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas más útiles que se adapten a las necesidades reales de la gente; permitiendo expandir el portafolio de servicio, consolidando la marca y mejorando los resultados.

 

Expande tus habilidades y haz que tu carrera crezca. Aquí hay algunos beneficios a los cuales puedes acceder con tu certificación:

  • Esta certificación te ayudará a seleccionar el problema real y esquematizarlo con soluciones creativas.

  • Aprender a reunir ideas de múltiples disciplinas en un ambiente de “testeo libre”, el cual provee un mayor rango de ideas.

  • Ser un Design Thinker con empatía, enfocado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que te ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada sea exitosa.

Temario:

  • ¿Qué es innovación?

  • La Era Digital

  • Conexiones con Design Thinking

  • ¿Qué es Design thinking?

  • Características de Design Thinking

  • Fases de Design Thinking

De vez en cuando, uno entra en conflicto sobre cómo presentar su idea, ya sea en la oficina o simplemente para el proyecto final de un curso. Aquí es donde una habilidad como el Design Thinking es útil.

 

En términos más básicos, Design Thinking busca alternativas a los datos presentes y luego elige uno, que no solo se conecta bien con la audiencia, sino que también, se ve profesional y fácil de usar.

Design Thinking es útil para los profesionales que buscan presentar sus hallazgos o en sus presentaciones diarias de nuevos productos o servicios. En este curso, aprenderá el arte de pensar de manera eficiente en un diseño original, impactante y que marque la diferencia.

La certificación profesional de Design Thinking Professional Certificate® (DTPC®), provee de un conocimiento detallado de los conceptos claves y definiciones que mejoran la interacción con la experiencia del usuario.

Los Design Thinkers deben permitir Empatizar , Definir, Idear, Prototipar y Evaluar necesidades, alternativas y relaciones con los interesados y usuarios finales, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas más útiles que se adapten a las necesidades reales de la gente; permitiendo expandir el portafolio de servicio, consolidando la marca y mejorando los resultados.

 

Aquí hay algunos beneficios a los cuales puedes acceder con la certificación internacional:

  • Aumentar tu capacidad de ayudar a seleccionar el problema real y esquematizarlo con soluciones creativas.

  • Adquirir técnicas que permiten poner al cliente en el centro de la cadena de valor

  • Aprender a reunir ideas de múltiples disciplinas en un ambiente de “testeo libre”, el cual provee un mayor rango de ideas.​

  • Ser un Design Thinker con empatía, enfocado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que te ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada sea exitosa.

  • Te permitirá ver oportunidades donde habitualmente encontrarías problemas.

Pensado para

A cualquier persona que esté interesada en expandir sus conocimientos en Design Thinking y que quiera implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio para mejorar su interacción con la experiencia del usuario.

Pre-Requisitos

No hay ningún pre-requisito formal para ésta certificación.

Modalidad

Tipo de Curso: Fundamentos.

Formato: On-Line

Duración del curso: 16 hrs.

Examen

Formato: Selección múltiple.

Preguntas: 40

Idioma: Español.

Porcentaje de aprobación: 60%

Tiempo máximo de duración del examen: 60 minutos.

Libro Abierto: No.

Formato: Digital.

© V & Z Marketing Solutions 2019

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
¡Contáctate con nosotros! 
¿Necesitas una actividad en tu ciudad?

SMPC® is a (registered) Trade Mark of CertiProf, LLC. All rights reserved.; DTPC® is a (registered) Trade Mark of CertiProf, LLC. All rights reserved. DEPC® is a (registered) Trade Mark of CertiProf, LLC. All rights reserved.

Providencia, Santiago de Chile, +569 6346 4808
webpay-plus-logo.png