© V & Z Marketing Solutions 2019

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
¡Contáctate con nosotros! 
¿Necesitas una actividad en regiones?
Providencia, Santiago de Chile, +569 6346 4808

DESIGN THINKING

16 HORAS

Design Thinking Professional Certificate (DTPC)

Valor: 300.000 CLP

NOVEMBER SALE: 250.000 

La certificación profesional de Design Thinking Professional Certificate (DTPC), provee de un conocimiento detallado de los conceptos claves y definiciones que mejoran tu interacción con la experiencia del usuario.

Certiprof® cubre cinco fases claves para ser un Design Thinker: Empatizar , Definir, Idear, Prototipar y Evaluar, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas más útiles que se adapten a las necesidades reales de la gente; permitiendo expandir el portafolio de servicio, consolidando la marca y mejorando los resultados.

 

Expande tus habilidades y haz que tu carrera crezca. Aquí hay algunos beneficios a los cuales puedes acceder con tu certificación:

  • Esta certificación te ayudará a seleccionar el problema real y esquematizarlo con soluciones creativas.

  • Aprender a reunir ideas de múltiples disciplinas en un ambiente de “testeo libre”, el cual provee un mayor rango de ideas.

  • Ser un Design Thinker con empatía, enfocado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que te ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada sea exitosa.

Temario:

  • ¿Qué es innovación?

  • La Era Digital

  • Conexiones con Design Thinking

  • ¿Qué es Design thinking?

  • Características de Design Thinking

  • Fases de Design Thinking

De vez en cuando, uno entra en conflicto sobre cómo presentar su idea, ya sea en la oficina o simplemente para el proyecto final de un curso. Aquí es donde una habilidad como el Design Thinking es útil.

 

En términos más básicos, Design Thinking busca alternativas a los datos presentes y luego elige uno, que no solo se conecta bien con la audiencia, sino que también, se ve profesional y fácil de usar.

Design Thinking es útil para los profesionales que buscan presentar sus hallazgos o en sus presentaciones diarias de nuevos productos o servicios. En este curso, aprenderá el arte de pensar de manera eficiente en un diseño original, impactante y que marque la diferencia.

La certificación profesional de Design Thinking Professional Certificate (DTPC), provee de un conocimiento detallado de los conceptos claves y definiciones que mejoran la interacción con la experiencia del usuario.

Los Design Thinkers deben permitir Empatizar , Definir, Idear, Prototipar y Evaluar necesidades, alternativas y relaciones con los interesados y usuarios finales, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas más útiles que se adapten a las necesidades reales de la gente; permitiendo expandir el portafolio de servicio, consolidando la marca y mejorando los resultados.

 

Aquí hay algunos beneficios a los cuales puedes acceder con la certificación internacional:

  • Aumentar tu capacidad de ayudar a seleccionar el problema real y esquematizarlo con soluciones creativas.

  • Adquirir técnicas que permiten poner al cliente en el centro de la cadena de valor

  • Aprender a reunir ideas de múltiples disciplinas en un ambiente de “testeo libre”, el cual provee un mayor rango de ideas.​

  • Ser un Design Thinker con empatía, enfocado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que te ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada sea exitosa.

  • Te permitirá ver oportunidades donde habitualmente encontrarías problemas.

Cursos Recomendados

En una reunión
Innovation Management
Equipo de negocios
Scrum Foundation
haciendo el trabajo en conjunto
Lean Six Sigma Green Belt
Sesión de lluvia de ideas
KanBan

Pensado para

A cualquier persona que esté interesada en expandir sus conocimientos en Design Thinking y que quiera implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio para mejorar su interacción con la experiencia del usuario.

Pre-Requisitos

No hay ningún pre-requisito formal para ésta certificación.

Modalidad

Tipo de Curso: Fundamentos.

Formato: Presencial

Duración del curso: 16 hrs.

Examen

Formato: Selección múltiple.

Preguntas: 40

Idioma: Español.

Porcentaje de aprobación: 60%

Tiempo máximo de duración del examen: 60 minutos.

Libro Abierto: No.

Formato: Digital.