© V & Z Marketing Solutions 2019

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
¡Contáctate con nosotros! 
¿Necesitas una actividad en regiones?
Providencia, Santiago de Chile, +569 6346 4808

Servicios B2B

Contamos con actividades tanto para la Región Metropolitana como para Regiones, nuestro objetivo principal es dar a conocer las nuevas tendencias a la mayor cantidad de personas posibles a lo largo y ancho del país.

Dentro de nuestros servicios también puede solicitar:

- Apoyo a las empresas en el inicio de la adopción del Marco de Trabajo Scrum.

- Asesorías en la conformación de equipos.

- Desarrollo de proyectos bajo el Marco de Trabajo Scrum.

Nuestras actividades son:

Tenemos Actividades y valores especiales para convenios con empresas, estos pueden variar según los requerimientos de cada ocasión, cotiza con nosotros.

Actividades B2B

Estas son nuestras actividades disponibles para realizar en tu lugar de trabajo, nos adaptamos a tus requerimientos, consulta con nosotros para guiarte en lo que más te pueda beneficiar a tu y a tu equipo de trabajo, todas nuestras actividades cuentan con certificaciones profesionales internacionales .
Charlas (1 hr)

Las Charlas están planificadas para ser una ventana hacia la agilidad, además de dar a conocer las nuevas tendencias que se están usando a nivel empresarial mundial.

 

El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer a grandes números de personas el marco de trabajo Scrum y los beneficios de trabajar bajo esta forma.

 

Los Charlas deben tener al menos  20 participantes y un máximo de 100 participantes.

 
Seminarios (6 hrs)

El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer a grandes números de personas el marco de trabajo Scrum y los beneficios de trabajar bajo esta forma, además de dar a conocer los Roles necesarios para adoptar de buena manera este marco de trabajo en la empresa.

 

Los Seminarios deben tener al menos  20 participantes y un máximo de 100 participantes, en el caso de no ser certificados. En el caso de ser certificados el número máximo disminuye a 50 participantes por sesión.

WorkShops (8 hrs)

Los WorkShops están pensados para ser impartidos a quienes ya se encuentran certificados en Fundamentos de Scrum (SFPC) o similiar, ya que tratan en profundidad los temas de Scrum Master (SMPC), Scrum Product Owner (SPOPC) ó Scrum Developer (SDPC).

 

Los grupos para llevar a cabo estas actividades son como mínimo 10 participantes y máximo 30 participantes  por sesión.

 

Al finalizar el WorkShop los participantes deberán realizar de manera inmediata su examen de certificación.

 
 
Cursos (16 hrs)

Los Cursos tienen por objetivo enseñar los alcances, propósitos, términos y definiciones claves para Scrum Master Professional Certificate (SMPC), Scrum Product Owner Professional Certificate (SPOPC) ó Scrum Developer Professional Certificate (SDPC) y cómo pueden ser utilizados.

 

Todos los cursos cuentan con Certificación Profesional Internacional.

 

Los grupos para llevar a cabo estas actividades son como mínimo 9 participantes y máximo 15 participantes por sesión.

 
Somos especialistas en:
  // Scrum Foundation // Scrum Master  // Scrum Product Owner  // Scrum Developer  // Scrum Advanced // DevOps// Design Thinking  // Innovation Management //  KanBan  // Digital Marketing // Agilidad Empresarial // Células Ágiles //