top of page

NOSOTROS

diamomn_partner2023.png
LOGO AGILE SCRUM
Somos Agile Scrum, una empresa chilena apasionada por la agilidad y el crecimiento empresarial. Nos enfocamos en la actualización constante de conocimientos para empresarios y trabajadores, creyendo que el desarrollo integral es posible cuando ambos campos avanzan juntos. Como partners internacionales, contribuimos al desarrollo bajo estándares globales. Además, promovemos los principios del Manifiesto Ágil, que enfatiza la colaboración, la adaptabilidad y la mejora continua. Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento económico y social del país a través de la agilidad.
Conferencia de negocios
Experiencia

Durante éstos ya más de 35 años de trayectoria, hemos podido aprender acerca del mercado nacional y de las motivaciones que nos hacen crecer cada día más, teniendo en cuenta las áreas de desarrollo digital y humano dentro de la empresa y como estas dos grandes áreas son primordiales al momento de considerar el desarrollo económico y social del país.

reunión de negocios
Conocimiento

Es por eso que tenemos como principal propuesta, la actualización constante de los conocimientos tanto de empresarios como de los trabajadores. No es posible alcanzar un desarrollo integral si estos dos campos no avanzan de manera paralela.

Sala de conferencias
Apertura a Regiones

La invitación es a conocernos y que conversemos acerca de la importancia de mantener el desarrollo empresarial del país bajo los estándares internacionales y como podemos ser un aporte real en tu lugar.

Partner Internacional

Certiprof® es una empresa de certificación reconocida a nivel mundial, cuenta con el reconocimiento de las certificaciones que da a través de su comunidad de Partners que constantemente crece. Actualmente tienen presencia en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

LOGO AGILE ALLIANCE
Agile Alliance / Corporate Member

Agile Alliance es una organización sin ánimo de lucro miembro dedicada a promover los conceptos de desarrollo de software ágil como se indica en el manifiesto ágil. Hemos apoyado y servido a la comunidad ágil desde 2001.

bottom of page