top of page

400.000 pesos

On-Line

Del 27 al 30 de Mayo de 18:00 a 22:00

CURSO PRODUCT OWNER +AI

Duración:                                  1 semana

Tiempo:                                      16 horas

Dificultad:                                                

Forma de Pago:                      MercadoPago / PayPal

Plataforma:                     

Logo MT

Certificación Internacional:

PRODUCT OWNER

El Product Owner es el responsable de guiar el desarrollo del producto en la dirección correcta, asegurando que se cumplan los objetivos del negocio y que los usuarios obtengan un producto de alta calidad y valor.

Entrevista de trabajo

En este curso aprenderás a:
 

  • Integración Ágil e IA: Combina estrategias ágiles manuales con la potencia de la inteligencia artificial para definir servicios de transporte innovadores.

  • Optimización Dinámica: Utiliza técnicas manuales y de IA para optimizar dinámicas ágiles, asegurando eficiencia y adaptabilidad en cada fase del desarrollo.

  • Validación Rigurosa de Historias: Enfócate en una validación robusta, destacando la gestión de falsos positivos para garantizar la calidad de cada historia de usuario implementada.

  • Entrega de Valor Prioritaria: Mantén un enfoque constante en la entrega de valor al cliente, empleando estrategias ágiles respaldadas por herramientas inteligentes para satisfacer las expectativas del mercado.

  • Planificación Eficiente: Aprende técnicas efectivas de estimación, priorización y asignación de story points para una planificación ágil y precisa.

  • Adaptabilidad Continua: Explora la importancia de la mejora continua y la adaptabilidad, utilizando métodos manuales y de inteligencia artificial para ajustarse a las cambiantes necesidades del mercado.

  •  La importancia de la cultura Devops en las soluciones que entregan los equipos Scrum

PRECIO CONGELADO: 160.000 CLP

bottom of page